Envíos y plazos de entrega

Portes gratuitos a partir de 45€

Los pedidos a partir de 45 euros tendrán los portes gratuitos dentro de la península .

  • PENÍNSULA:

Envío a domicilio por agencia Tipsa: 5 €. (Envíos 24-48 horas laborables, desde la entrega en la agencia de transporte).

  • BALEARES

Envío a domicilio por Correos Express u otra agencia a determinar en el momento del evnío: 15 €

  • CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS

Envío ordinario por mensajería: 15 € ( 3 a 6 dias laborables)

IMPORTANTE: Los productos personalizados, normalmente, tienen un periodo de procesamiento de uno o dos  días laborables, si no  hay indicación contraria en la ficha del producto. A eso hay que añadir el tiempo de tránsito del envío elegido.

Para los pedidos que lleven productos con diferentes tiempos de procesamiento, su envío se efectuará cuando estén todos los productos listos. No se harán envíos parciales, a no ser que se a cuerde con el cliente y asuma los gastos de transporte adicionales derivados de dichos envíos.

El cliente debe  revisar bien los datos de envío, ya que no nos hacemos responsables de gastos adicionales generados por errores en los mismos. Estos correrán a cargo del cliente.

La empresa de transporte está obligada a hacer dos intentos de entrega. Si por ausencia en el domicilio la entrega resulta infructuosa después de dichos intentos, el cliente deberá recoger el paquete en las instalaciones de la empresa de transporte, previo aviso por parte de la misma. Tendrá 12 días naturales desde el primer intento de entrega para su recogida. Si el paquete no se ha recogido en este tiempo, será devuelto a nuestras instalaciones, por lo que el cliente se hará cargo de todos los gastos originados por este motivo para una nueva entrega.

Bodoques  se reserva el derecho de cambiar puntualmente la empresa de transporte elegida por el cliente, si en el momento del pedido se originara alguna incidencia con dicha empresa de transporte.

En los productos personalizados se destinará un campo de texto para escribir el nombre, apellido, fecha, texto, etc, a personalizar. En el caso de que dicho campo pida el “nombre”, se escribirá exclusivamente el nombre. Si necesitas el producto con nombre compuesto o apellido, por favor, consulta antes, ya que en muchos artículos no es posible debido al área de bordado.

Cuidado con la escritura de los datos en los productos a personalizar. La personalización se hace con los datos que nos proporcionas en el campo “nombre” de cada producto. Si hay alguna errata en el nombre a personalizar, la empresa no se hace responsable y será el propio cliente el que deba correr con los gastos ocasionados por dicho error.

Carrito de compra